.

.

miércoles, 30 de junio de 2010

OTRA COLCHA DE INICIACION

Esta vez os dejo la colcha de iniciación de Julia, le ha quedado muy bien, es oscura, pero es para alguien especial que se enamoro de ella nada más verla.

lunes, 21 de junio de 2010

CENA DE LA AMISTAD

El viernes a las 21h en punto nos encontramos todas en la recepción del Hotel Atlántico, todas muy guapas para cenar juntas  y celebrar el fin de curso.
la cena como siempre estuvo de rechupete, todo muy rico. Con el café vinieron los premios, habíamos hecho una pequeña exposición en nuestra tienda, para que todas las personas que entraran eb la tienda pudieran admirar los pequeños Quilts de nuestras alumnas, y amablemente les pedíamos que votaran cual de ellos les gustaba más, así que el viernes cerramos las votaciones e hicimos el recuento de votos y las ganadoras de nuestros pequeños y modestos premios fueron:


1er Premio para el Quilt nº 10 de Nieves López, 
se inspiró en el cuadro de una amiga suya que es pintora.








                                       El 2º Premio fue para el Quilt de Carmen Esperante, una veterana en la aplicación, su paisaje fue un montaje de los niños del libro de Reiko Kato.



 El 3er Premio se lo llevo  el Quilt " Love Patch! " de Betti Siso una de nuestras alumnas más nuevas, que dejo  de lado sus trabajos para preparar ese Quilt de la amistad, se lo diseño, y lo elaboro con mucho  esfuerzo, pues era lo primerito que hacía sin ayuda de nadie.



En fin aqui os dejo una foto de las tres premiadas:



Mañana os contaré más.

domingo, 13 de junio de 2010

MINI-QUILTS AMISTAD 2010

Como ya os explique en la entrada anterior estos son los Mini-Quilts que han confeccionado mis alumnas para el concurso de la Amistad. Espero que os gusten. Espero que nos dejéis vuestras opiniones de cual es el que más os gusta. Faltan aún por entregar dos o tres, que en cuanto los tenga os los pondré. Podéis verlos  clicando en  Flirckr.

viernes, 11 de junio de 2010

CENA DE LA AMISTAD Y CONCURSO

Este año para nuestra cena de la amistad hemos organizado un concurso, totalmente libre, propusimos hacer un MINI-QUILT,  de 50x 50 cm,  cada persona debía de realizar el suyo sin ayuda de la profe, o  sea Yo,  ya que voy a ser junto con Tere y Merce, las que otorguemos los premios. Si nos gusta más de uno, se pondrán los que consideremos mejor realizados en una bolsa y la suerte estará hechada.
Durante la cena se sortearán, cabe decir que sólo entrarán en el sorteo las que hayan realizado uno) para que así, nadie se quede sin su Quilt correspondiente, de esa forma celebraremos que hemos cosido juntas durante todo un curso y demostraremos nuestras amistad entregando nuestro bonito trabajo para que sea el recuerdo de éste año a otra de nuestras compañeras.
Hoy os dejo éste que lo hizo nuestra AMIGA ANA ROSA, que siempre estaba dispuesta a colaborar con todo. Es un poco un homenaje de su último trabajo terminado.
Mañana pondré el resto. Espero que os guste.

lunes, 7 de junio de 2010

CURSO COSMIC HAPPENING y CONFETTI

Hoy no soy la más indicada para relatar como discurrió el curso que se impartió en la tienda el 22 y 23 de Mayo, pero creo que nadie se esperaba trabajar tanto y hacer cosas tan bonitas. Tenéis que perdonar que sólo os ponga unas cuantas fotos del curso del sábado, pues mande a mis hijos para que hicieran un poco de reportaje fotográfico y fueron sólo el sábado, creo de todas formas que ya habréis visto por algún que otro blog más fotos así que os pongo las que yo tengo. Gracias a Maite y a Rosa por darnos ese fin de semana divertido haciendo lo que nos gusta y por traer sus máquinas JUKI  y ELNA, para que no tuviésemos que ir cargadas con las nuestras. A las que ya tenéis máquina nada, a las que la tenéis y es un poco anticuada y pensáis que podríais cambiarla,  y a las que no la tenéis y pensáis en comprar una, habréis podido conocer una marca nueva y aprender su manejo a través de éste curso, así que además de aprender técnicas nuevas habéis podido aprender a coser un poco más. A todas las asistentes gracias por venir.